De profesión bruja.

Por la vida paso ofreciendo los servicios a todo aquel que me solicite sin previo aviso. Soy la mejor que podrás encontrar, hechicería y maleficios te encantarán, nomás tienes que pedírmelo y tus problemas se resolverán.

Búscame si algún corazón inalcanzable deseas atrapar o si el tuyo es al que hay que curar, mis pócimas son el aliciente para la alegría entre dos que se han de amar.

Pídeme lo que quieras, separo matrimonios y ato amantes, ¿o quieres que a un vecino espante? ¿Cansada de un esposo arrogante? Con tres tabacos le quito lo humillante.
La magia negra es la que mejor se me da, pues con el diablo tiendo a bailar, es mi socio más querido y el que nunca me queda mal.

De mi apariencia no te burles jamás, la fealdad es sólo un espejismo del cual no hay que subestimar. Pesadillas y oscuridad es lo que verás si no me respetas de verdad.
Así que piénsalo bien si no quieres pagar las consecuencias a una muerte inclemente, un tributo haz de ofrecerme sin querellas ni pendientes. Dinero en efectivo siempre, tarjetas de crédito es para los inocentes, si me traes animales exóticos, te lo agradeceré eternamente. Tarántulas, lagartijas, búhos o escorpiones entran en la lista para mi deleite; no menosprecio los que se utilizan como ingredientes. Pero si no lo haces, apreciado cliente…, tus órganos se guardarán en mis recipientes.

Comentarios