No me busques


No me busques si es para golpearme.
No me busques si iracundo estás.
No me busques si no hay lágrimas.
No me busques si me quieres gritar.
No me busques para sentenciarme.
No me busques por el qué dirán.
No me busques por las noches.
No me busques con los demás.
No me busques en el desayuno.
No me busques en la soledad.
No me busques en las estrellas.
No me busques sin cesar.
No me busques en tus oraciones.
No me busques en el amanecer.
No me busques en las canciones.
No me busques al atardecer.
No me busques en tu celda.
No me busques en el juicio.
No me busques no estoy viva.
No me busques nunca más.

Comentarios

  1. Sin buscarte te encuentro, y sin quererlo te leo, me deleito con tus musas y te dejo un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres como un sol: siempre presente, y eso me gusta de ti.
      Un abrazo.

      Eliminar

Publicar un comentario