Hechizo para purificarnos.

En una noche de luna llena, cuando el reloj marque las 12 y el ulular de la lechuza anuncie que es el dueño de los ruidos del bosque, enciende una vela blanca sobre una roca plana en su tope. No debe ser ni grande ni pequeña, debe estar a la altura de tus prioridades, la base perfecta para hacer el más efectivo hechizo de purificación jamás realizado. 

Toma nota de los siguientes pasos, y síguelos a la perfección.

· Tus frustraciones espárcelas sobre la tierra en sentido norte. Que abone todas tus limitaciones y allane el camino hacia el éxito.

· Las preocupaciones sin fundamento mézclalas con risas y cantos, y lánzalas al viento con todas tus fuerzas, que él se encargue de alejar dichos sentimientos.

· El odio a terceros bótalo al río más cercano y sin mirar hacia atrás. 
(Es muy importante tener un flujo de agua cerca)

· Si la amargura o tristeza, te causaron muchas lágrimas, con ellas debes regar la planta más seca que te encuentres en el camino. No importa si es espinosa; del arbusto más feo, emerge la flor más hermosa.

. La envidia quémala en una hoguera con un círculo de perseverancia y trabajo constante.

· Los celos desmedidos deben estar contenidos en una caja reforzada de confianza, y mantenerlo siempre resguardado de los ataques vandálicos de la inseguridad.

· El rencor hacerlo añicos con cada palpitación cargada de perdón. Luego recoger los pedazos y volcarlos sobre fuego para exterminarlo por completo.

· La inseguridad debe ser limpiada con superación personal y amor propio, transformándola en su polo opuesto y dejándola libre.

· El desamor restregarla con un poco de olvido; eso hace que se minimice la pena.

Realízalo, y luego me cuentas cómo te fue. Te aseguro que tu cuerpo y alma quedarán purificados de todos los males que te agobian.

Comentarios

  1. Amiga muy buenos consejos, imagino que tu los sigues al pié de la letra.
    Te dejo un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario