Mestizos.


Hijos de la noche y del día, de la luna y el sol. Del odio y el amor, entre seres que no habrían de unirse ni en un millón de años. La naturaleza misma se encaprichó y actuó en contra de los designios de los antiguos moradores de la Tierra. Nuestros genes han sido fecundados por la unión de los amantes de la sangre y los mortales. Transitamos los caminos del tiempo sin ataduras que nos limitan a estar siempre en la oscuridad.

Estamos por debajo de la escala de la casta vampírica y por encima de la humanidad. Débiles y fuertes al mismo tiempo, una contradicción que no muchos aceptan por temor. Una raza nueva, alzándose tímidamente, pero a paso seguro, derribando los antiguos preceptos y creando nuevas reglas. Por desgracia, no pertenecemos a un  grupo u a otro; nos rechazan, nos satanizan, nos repudian, nos temen, nos envidian… Los rayos solares no nos afectan, la vejez no nos marchita, la sangre no nos aturde; aunque dependamos de ella.

Amamos apasionadamente; un regalo de la frágil especie que ha ignorado durante milenios, nuestras existencias. Luchamos con ferocidad, con colmillo y garras de acero, heredados de aquellos que decidieron lanzarse a la aventura del amor con el «ganado prohibido». Bolsas de sangre con sentimientos y emociones que han aturdido a la especie superior. Gracias a ellos, rondamos éste mundo desde hace 200 años, con lo mejor de las dos versiones que el Cielo y el Infierno decidieron crear. Amamos, reímos, gritamos, cantamos, peleamos… Ángeles y demonios; mestizos con virtudes y defectos. Tan humanos y vampiros como nuestros padres; agraciados y marginados por ser lo que somos… ¿Y qué somos? Semivampiros. La última evolución de las criaturas inmortales capaces de procrear.

Comentarios

  1. Has vuelto a tus orígenes, ahora son vampiros (pero modernos) los que nuevamente guían tu pluma.
    Me gustó el relato aunque creo le falta la fuerza que das a otros que has escrito.
    Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quise expresar los pensamientos de una nueva "raza", si se puede decir de esa forma. No forma parte de ninguna novela, por lo que sentí curiosidad de los mismos.

      El blog, más que todo, está dirigido para los fans de los vampiros y todo lo concerniente a lo sobrenatural. El título del mismo es de mi primera novela (que es de vampiros). En contadas ocasiones subiré relatos, micro relatos, reflexiones, diferentes al tema principal. Pero siempre, como tú dijiste, volveré a mis orígenes.
      Gracias por tu maravilloso tiempo y un abrazo.

      Eliminar
  2. Una visión diferente, vampiros que pueden procrear. ¿Piensas escribir más sobre ellos? Me interesa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si logro hilar una buena historia, puede que lo haga.

      Gracias por tu comentario.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola Martha.
    Llevo un rato por aqui. Estoy muy a gusto. Me gusta contártelo.
    Me seducen y ya lo sabes, las historias originales,las creaciones personales. Esto es una cabal demostración de tu talento. Como me pasó con las Harpías.
    Puedes generar algo fantástico. Anímate. La historia está dentro tuyo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias!!!!! Me alegra que te sientas a gusto en mi blog. No tienes idea lo feliz que me haces.

    En cuanto a "Mestizos", veré cómo la escribo, tengo algunas ideas al respecto. Aunque, por lo pronto, tengo una novela corta que pienso subir. Por supuesto, vampiros (¿qué haría yo sin ellos?) Será para el 2013. No es "El Código Aural", ese es un proyecto más ambicioso; en cambio ésta es para que el lector disfrute el modo de cómo los percibo.

    Me despertó la curiosidad de las Harpías (¿relato tuyo?) Cuéntame de ellas, ¿o las tienes publicada por Falsaria?

    Un beso y abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Martha.
    A fuerza de ser sincero, en Falsaria no mostraste este costado oscuro y sobrenatural. Recuerdo uno de tus primeros cuentos sobre Brujas en esta linea. Nada más. Eres fascinante.
    Te cuento que en Falsaria arranqué con la primer parte de Las Harpías hace unos meses ya. El impulso de escribir la segunda parte era muy fuerte y lo hice. El nombre es Lago Verde.
    No conforme porque sentía que tenía madera para mucho más comencé la tercera parte. Al rato tenia mas de 50 hojas escritas. Todo lleva a pensar que debe ser la primer novela que escriba. Espero tenerla lista para mediados del 2013.
    Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dejé ver algo de ese aspecto siniestro en mis primeros relatos. Sin embargo, percibí que no era el sitio indicado para subir ese tipo de historias. Falsaria es más de poemas, microrrelatos y cuentos tipo Cenicienta Literaria (que es maravillosa, pero no de vampiros. Aún así he arrastrados algunos adeptos hasta mi blog. Jejejeje.

      Revisaré tu sitio a ver qué tal la historia de las Harpías. Si tienes algún blog, me lo escribes por aquí que te sigo.

      Un abrazo.

      Eliminar
  6. Estimada.
    Lo revisé y tienes razón.
    Es posible sea como dices pero mi estilo de narración no es precisamente fábulas, mas bien son obras sobre la vida y la muerte, la linea que desaparece, la locura, la esquizofrenia, vidas pasadas. Y creo tiene buena aceptación.
    Yo te hubiera leido todo Martha, y se que a muchos les gusta lo sobrenatural y la locura.
    Creo te gustarán los dos cuentos sobre las Harpias. Tambien El tren y El accidente. Si tienes tiempo...
    Y no, no tengo blog. No me dan los tiempos por ahora. Es un objetivo. Hoy, además de mi familia, mi trabajo, mis estudios de Filosofía, está Falsaria a lo cual le debes dar por lo menos dos horas diarias, para leer y comentar. Y tengo más de 30 libros que he adquirido y no he leído. Me estoy yendo de vacaciones a Brasil este fin de semana.
    Me llevo varios. Espero poder leerlos todos.
    Veremos como acomodar todo en el 2013.
    Martha: FELIZ AÑO. Te deseo lo mejor porque lo mejor está por venir.
    Ha sido fantastico conocerte y espero compartamos mas tiempo el año que viene.
    Un beso grande.
    Richard

    ResponderEliminar

Publicar un comentario