Se busca novio Cibernético.


    Esto va para los seguidores de twitter, Facebook, y demás redes sociales.
En vista de mi actual condición y mi limitada diversión, me he visto en la imperiosa necesidad de buscar un compañero que me saque del aburrimiento. 
  1) Debe poseer un coeficiente intelectual aceptable. (Importante para entablar charlas amenas por el chat)
  2) De buena presencia. (No importa que no sea la foto real)
  3) Joven. (Quítese edad, si lo cree necesario)
  4) Profesional. (Al menos, aparéntelo)
  5) Residenciado en el extranjero. (Entre más lejos, mejor)
  6) Soltero. (Miente o hágase el desentendido)
  7) Bilingüe. (Callejero, machucado, o arrastrado. Domino los tres)
  8) Solvente económicamente. (¿Entonces, cómo se comunica conmigo si no paga la cuenta de la Internet?)
  9) Buen carácter. (O con las tuercas sueltas)
10) Aventurero. (Dispuesto a correr riesgos)
Favor abstenerse los que no reúnan los requisitos.
Gracias. 

¡Ah! ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!!!! 

Comentarios

  1. ¡BUENISSSSIMO!!!

    No hay más que agregar.
    Feliz día amiga, que el amor siempre esté contigo.
    Un abrazo enamorado.
    Luis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero, ¡Dios mío! ¡Mira el angelito que vino a visitarme!!! Guao, Luis, ya te extrañaba. Gracias por hacer un paréntesis de tu tiempo para leerme. También te deseo lo mejor y que éste día esté colmado de besos y abrazos.

      Por mi parte, te mando el mío.
      Muuuuuuakkkk.

      Eliminar
  2. Yo me arriesgo. Quién quita...

    ResponderEliminar
  3. Espero que tengas suerte con el novio jejeje, tampoco pides tanto. Por cierto que, como has participado en el reto de San Valentín y hoy es el día de los enamorados, tienes un regalito en nuestro blog, esta personalizado, así que esperamos que te guste.

    http://podemos-juntos.blogspot.com.es/2013/02/regalitos.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, gracias Tamara. Tu siempre tan atenta.
      Un beso.

      Eliminar
  4. Cuidado!!! Que esos "novios" son terribles. jejeje.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja!! Martha... esto es fabuloso... al principio mujer, me sorprendí tanto pensando que eras tu quien pedía dicho novio, que al leer el correo solté una carcajada!!! Muy bueno Martha...y como mas vale tarde que nunca... Feliz día de San Valentín!!! Un beso desde México!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Irma, muy amable de tu parte. Un beso y un fuerte abrazo y espero que lo hayas pasado muy bien en el Día de los Enamorados.

      Eliminar

Publicar un comentario