Sobre la saga Los Eternos.


Los Eternos es una saga de cinco libros, casi concluidos. El primero fue escrito en el 2009; y de ahí en adelante, me he tomado el tiempo para completar las demás novelas. Ha sido una trayectoria bastante larga y llena de satisfacciones, formándome poco a poco como escritora. Las razones por las que todavía no las he publicado por Amazon, es porque considero necesitan corrección y edición. Además de que el libro 1, por su extensión, ha sido dividido en dos (vaya que a nadie le gustaría leer una novela de 800 páginas). 
El fin de publicarla como blognovela, se debe más que todo, a la presión que ejerzo sobre mí misma para ir corrigiéndola capítulo por capítulo. De otro modo, la saga terminaría en el cajón del olvido. Tengo pendiente la segunda parte de A Merced de un vampiro (que comienzo a escribirla en agosto) y la corrección y publicación de la primera parte de la misma. 

De la trama: 
El Pasado de David Colbert y los demás libros, son de género Romance Paranormal, para mayores de 18 años. Especialmente dirigido para un público adulto-joven, o aquellas personas amantes de éste tipo de lectura. Ésta saga fue escrita de manera paralela a la de A Merced de un Vampiro, pero con sus propias historias, para evitar confusión. 

De los Derechos de Autor: 
Es de resaltar que todas mis novelas están protegidas por bases legales y perfectamente demostrables. El hecho de que las ponga a disposición del lector, sin cobro alguno, no quiere decir que cualquiera se pueda adjudicar la autoría.   

Los libros que componen la saga: 
Libro 1 - El Pasado de David Colbert    (Terminado)
Libro 2 - El Código Aural                       (Terminado)
Libro 3 - La Hermandad de Fuego        (Terminado)
Libro 4 - El Señor de los Malditos         (Terminado)
Libro 5 - Amores prohibidos                  (En proceso) 


En cuanto al horario:
La novela: El pasado de David Colbert, comenzará a ser publicada a partir del 01 de Agosto del presente año. De lunes a viernes
¿Por qué de ese modo? Simple. Si la publico una o dos veces por semana, ustedes terminarán de leerla para el 2014. 
El libro 1 y 2 serán publicados por éste medio; por lo tendrán la oportunidad de ser los primeros lectores. El resto, aparecerán publicados, en su momento, por Amazon. De todos modos, siempre habrán promociones de descarga gratuita. Soy una de las personas que no pierde oportunidad de bajar un libro gratis; así que, tengan por seguridad que haré todo cuanto esté en mis manos para que cada quien lea la saga completa. 

Espero que Los Eternos les guste como lo hizo A Merced de un vampiro. 


Comentarios

  1. hola martha!!!sera un placer volver a leer lgo tuyo =) tienes una fiel seguidora =D bendiciones y garacias por compartir tu talento con nosotros

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saberlo, Dilma. Espero que la novela llene tus expectativas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. No tienen que esperar mucho tiempo. :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Hola Martha
    Ya quiero leerlo.
    pero por suerte no falta mucho para agosto ^^...
    Bueno ahora solo falta esperar un poco.
    Une beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. Y ya siento retorcijones por la venidera fecha. Jajajaja.
      Un abrazo.

      Eliminar
  4. hola martha! Deja decirte q aunq conoci hace poco tu blog me gusto mucho tu novela y estoy ansiosa de leer esta saga.solo el nombre ya me tiene enganchada..un abrazo desde Mexico :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yadira. El próximo mes será bastante movido para mí. :)

      Eliminar
  5. Hola Martha!
    Por fin me hice un tiempito para comentarte.
    No sabes las ganas que tengo de leer tu novela!!!
    En mí tienes a una fan :)

    Un beso enorme, preciosa!!!!
    Muackssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Karen!!! Un honor tenerte por acá.
      Un abrazo fuerte.
      :)

      Eliminar
  6. Hola! Martha. Me Gusto mucho A merced de un vampiro 1 y 2. por cierto el segundo lo acabo de terminar a esta hora. tengo un blog y me encantaría poder ofrecer los libros en digital ahí. tengo muchas preguntas y estaré muy pendiente para tus proximos trabajos :)

    ResponderEliminar
  7. Un consejo. Las sagas son las historias que siguen varian generaciones de una misma familia, varios libros sobre un personaje o varios de la misma generación, son una serie. Para catalogar tus libros y cuando los quieras publicar formalmente, es mejor presentarlos correctamente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el dato.
      La corrección se hizo un tiempo atrás (Uffffssss.... creo que hace 3 años)
      Ahora lo presento como una trilogía.
      Saludos.

      Eliminar

Publicar un comentario