Sobre Los Eternos.

Para los que les parece que el final fue muy abrupto y que no debió de ser así, les recuerdo que originalmente el libro 1 y 2 estaban unidos. La novela fue dividida por su extensión. Pero en la medida en que fui editando y publicando por el blog, sus páginas se redujeron considerablemente. Tanto así, que eliminé 300 páginas, o mejor dicho, unas 80 mil palabras. Muchos capítulos y párrafos que rellenaban y no aportaban nada nuevo a la historia. 
Si logro editar, como yo espero con El Código Aural, volveré a unir las dos partes para que forme un solo libro. Estoy pensando seriamente en que la saga sea una trilogía y no un compendio de 5 libros. Pues considero que con tres son suficiente para contar la historia de David y Allison. 

Para los que no han leído: El pasado de David Colbert. La novela permanecerá publicada en el blog hasta el 31 de octubre del año en curso. 

Deben tener presente que para el próximo año Los Eternos será publicado por Amazon, al igual que sus continuaciones. 
La Hermandad de Fuego y El Señor de los Malditos, no serán publicados en el blog. Eso está aclarado en el Indice de la blognovela del libro 1. 

Les agradezco el tiempo que se han tomado leyendo Los Eternos y dejando sus comentarios. He tenido unos cuantos lectores fieles y con ojo crítico que me han ayudado a pulirme como escritora. 

No olviden el 16 de septiembre comienza la publicación de El Código Aural. Aún no está previsto si lo voy a dejar de lunes a viernes, debido a mi tiempo limitado. Pero haré el esfuerzo. 

Un abrazo a todos y espero tenerlos en la siguiente entrega. 
Se les quiere.
:)


Comentarios

  1. espero que sigas escribiendo martha, me encantan tus historias...sigue adelante eres una buena escritora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Erica. Te lo agradezco.
      Un abrazo fuerte.
      :)

      Eliminar
  2. Espero con ganas los capítulos , me gustan la manera como escribes , la historia y la trama , la relación de David y Allyson. Que tengas mucho éxito con tu publicación y tus proyectos venideros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tan buenos deseos. Si Dios quiere, Los Eternos será publicado entre enero y febrero del 2014. Claro, por Amazon.
      Un abrazo fuerte.
      :)

      Eliminar

Publicar un comentario