Sobre Los Eternos

Para los que no saben, Los Eternos, es una saga compuesta por tres libros:


El Código Aural                - Libro 1
La Hermandad de Fuego - Libro 2
El Señor de los Malditos  - Libro 3

Durante los meses de septiembre y octubre, el primer libro fue publicado dos veces por semana. Fue divido en dos partes: El pasado de David Colber y El Código Aural. Esto se hizo con la intensión de someterla a edición por lo extenso que era. Cabe resaltar que de 1050 páginas, eliminé 500. Toda una proeza, teniendo en cuenta que había que evitar que la novela perdiera el misterio o algunos pasajes importantes para la trama. 

No obstante, pasará por una segunda edición, después de que termine A merced de un vampiro 2. Pienso que debe pulirse un poco más, en cuanto a gramática y esas cosas. 

Si todo sale bien para el 2014, espero publicar el primer libro entre febrero y marzo. El segundo: entre agosto y septiembre. El tercero: entre enero y febrero del 2015. 

En cuanto a las portadas, cambiarán, no puedo utilizar una imagen con Derecho de Autor. Me ganaría una demanda. Pero ya tengo las portadas para la trilogía. Son sencillas, sin necesidad de torsos desnudos, ni colmillos afilados. 

Aún no me he decidido si Los Eternos conservará la categoría Adulto joven (entre 18 - 25 años) o lo dejo en juvenil (16 - 18 años) Por obvias razones, la diferencia sería las escenas eróticas. Si me decido por la primera, Los Eternos será más candente y eliminaré algunos capítulos de acción, que pienso están de más. Pero si me decido por la segunda categoría, lo único que haría sería eliminar las escenas de sexo. 

¿Qué piensan ustedes de la novela? Cuando la leyeron ¿cómo la percibieron? Muy infantil, le faltó más ritmo, demasiada acción, o había que moderarla... ¿Qué piensan de Allison, David, Donovan...? Hay algún personaje flojo que debería mejorar? ¿Cuál? 

Les agradecería su sinceridad; por eso la publiqué por el blog, para someterla al escrutinio del público. 

¿Qué opinan al respecto?

Recuerden... ¡Yo no olvido a mis lectores beta y los premio de alguna manera!!! 


Se les quiere. 
:)








Comentarios

  1. Hola Martha, a mi me pareció que esta muy bien... no es infantil, me pareció más una novela juvenil en el primer libro, claro que en el segundo ya tenia partes adultas ^^ En cuanto a los personajes, no hay ninguno que me pareciera flojo, todo estuvieron de maravillas... Claro que me gustaría haber conocido mejor a Donovan, como se desenvolvía, partes con Allison para ver como el amor crecía en él por ella... Pero como me dijiste tengo que esperar hasta el libro "La Hermanda de Fuego" para llegar a conocerlo mejor =)
    Ay, y discúlpame, siento que es mi culpa que tengas que ver si dejarla en jóvenes adultos o juveniles =(
    Ah y espero ver esas portadas, dame esa felicidad para aguantar ¿si?
    Un beso
    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Daiana, ya lo estaba pensando desde antes. Tenía esa sensación de que la novela tiene corte juvenil y que está en una categoría equivocada. No eres la primera que me lo dice, pero desean que la protagonista (Allison) madure un poco más, en cuanto a su actitud.
      Es muy bueno que lo hayas expresado, pues son consideraciones a tomar en cuenta. Lo de Donovan, fueron muchos capítulos que eliminé de él, y me pesaron, pues eran confrontaciones con David y conversaciones muy amenas con Allison. Más adelante les voy a regalar capítulos eliminados para que los disfruten. Claro está que no formarán parte de la novela una vez terminada.

      Gracias por tu opinión.
      Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  2. hola!!!!! la novela aun con las dos escenas de sexo que hubo se ve juvenil
    que asi se podria quedar,respecto a los personajes todos estan bien creo que aportan lo que deben para el seguimiento de la novela espero poder seguir con la lectura de los demas libros =(
    esperare con ansias lo siguiente espero ver tus portada =)
    besos y bendiciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La portada es muy sencilla. No está del todo lista, pero pronto, pronto.
      En cuanto a la novela si la dejo juvenil, no le puedo dejar las escenas de sexo. No me gusta comparar, pero se me hace del estilo de María Martinez con Pacto de Sangre. Claro, que esa novela fue estupenda. Jajajajaja.
      Gracias por opinar.
      :)

      Eliminar
  3. Pienso que deberías dejarlo en la categoría de adulto joven. Porque la novela está perfecta así, con los capitulos de sexo y las peleas. no cambies nada!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eres muy amable. Tomaré en cuenta todas las sugerencias.
      Un abrazo.
      :)

      Eliminar
  4. En mi mas humilde opinión, la novela me gusta tal y como esta para mi no le sobra ni le falta nada, que tengas que pulirla pues puede , pero añadir o quitar pues no
    Besos y cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, María. Poco a poco voy formándome una idea de cómo debe quedar el libro.
      Un fuerte abrazo.
      :)

      Eliminar
  5. NECESITO EL ULTIMO CAPITULO DE LOS ETERNOS DEL SEGUNDO LIBRO Y EL EPILOGO PORFAVOR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dame chance de subirlo ésta noche, pues eliminé todos los capítulos del blog. Estará durante el día de mañana publicado. Luego se retira.

      Eliminar

Publicar un comentario