Sorteo 100 seguidores.





* El 31 se anuncian los ganadores. 

* Se hará mediante la página de Random.org. 

* Después de anunciado los ganadores, se esperará tres días para que los afortunados reclamen los premios. Pasado el tiempo, si no lo han hecho, se repite el sorteo. 






  1. Karen Delorbe
  2. Aliena Cullen 
  3. Kass Finol
  4. Laura Angulo 
  5. Solángel 
  6. Judith
  7. Alexandra Díaz 
  8. Dilma Verónica Zabala Treviño
  9. Lorraine Cocó
    10. J.C. Küdell
    11. Jessica
    12. Marili Acosta
    13. María Bonilla 
    14. Esmeralda 
    15. Cristina Jordan Laorga  
    16. Macarena Díaz Monrové 
    17. Aura Moncada 
    18. darky1995 
    19. uge lazkn 
    20. Lid Macan
    21. Susana Chávez 
    22. Judith Vayo
    23. Mariela Villegas R. 
    24. Lorena
    25. Donde las Palabras crean Historias
    26. Mary Perez
    27. Adriana Espada
    28. Erica Carrasco
    29. Lyra
    30. Vm76
    31. Candy
    32. Cynthia
    33. Nínive López Blé
    34. Nancy del Bue
    35. aileen79
    36. Mi diario personal
    37. Yolanda Candel García
    38. Ivannova
    39. Pem
    40. Mary McLeod
    41. Laura Vidal 
    42. Maya Tejada
    43. Tamara López
    44. Kiriancatterry Bequi Romero 
    45. Alejandra Esther Díaz



¡SUERTE!!! 
            

Comentarios

  1. Hola, preciosa!!
    Por supuesto que participo. Tu novela me encanta!
    Te dejo los enlaces ;)

    Entrada de Facebook:
    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10202065497228692&set=a.1702297967010.2092460.1524794721&type=1

    Perfil de google+ (lo tengo unido a blogger):
    https://plus.google.com/u/0/112701477808727401480/posts

    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola ¿como estás?

    Bueno pues ya estoy participando en el sorteo, ojala tenga suerte ya que me he leido la sinopsis y está genial, no conocía este blog y veo que tienes una historia mas publicada la cual cuenta con que me voy a leer.
    Espero haber hecho bien lo del banner publicado en Facebook. Si no es así por favor dimelo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Ya lo publiqué en todos lados jeje twitter, facebook y google+ =) yo quierooo jejej =)

    ResponderEliminar
  4. Hola, me entere hasta ahora, ya hice todo, lo publioque en mi facebook y lo colgue en mi pagina de art work project la cualno se si valga pero por si acaso... (No tengo twitter y no se bien como manejar mi cuenta de google) ^w^

    ResponderEliminar
  5. Participo!!!!! Te sigo desde siempre y también por la página de la novela.
    Mi nombre por el cuadro de seguidores es Kimithaymar.

    ResponderEliminar
  6. Hola Martha!!
    Por supuesto que participo, aqui me tienes con todo !!
    Nick: Judith
    Post y banner: http://zonaexentrica.blogspot.com/2013/09/sorteo-en-el-blog-los-eternos-de-martha.html
    Facebook: https://www.facebook.com/judith.ruiz.39/posts/531497086936300
    Twitter: https://twitter.com/ZonaExentrica/status/384108911319453696
    Google+ : https://plus.google.com/u/0/104915685392529240780/posts/9fiFZWtRfgK
    Bueno, creo que esta todo.
    Muchas felicidades dobles jajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. hola Martha
    también participo, me encanta lo que escribes
    mi nombre en el cuadro de seguidores es alexandra diaz

    ResponderEliminar
  8. Yo también participo. No conocía este blog, he llegado por el anuncio de Kass en facebook. Lo comparto, ya me hice seguidora de la página de face y del blog. El libro tiene muy buena pinta. Muchos éxitos. Mi nombre Lorraine Cocó

    ResponderEliminar
  9. ¡Os recuerdo que las votaciones de los Pandora Awards ya han comenzado!

    ResponderEliminar
  10. Participando!
    Fan de Facebook
    De Blog
    Y entrada publicada en mi mi muro de Facebook!!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me apunto!!!! Mi nombre es el mismo.
    Te sigo por ambos.

    ResponderEliminar
  12. Participo!!! Mi nombre es el mismo con el te sigo en el gadget de seguidores, ya le di a me gusta a tu pagina de fb, y por ahi eshttps://www.facebook.com/pages/A-merced-de-un-Vampiro/574964632565000

    Ahora mismo me lo llevo al fb y el banner a mi blog

    Un besote

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tan buena noticia y por supuesto que me apunto al sorteo, me da mucho gusto que vayas a publicar tu novela por medio de Amazon ya que es en donde yo compro mis novelas y mi nombre es el mismo Maria Bonilla

    ResponderEliminar
  14. Me apunto, te sigo con este mismo nombre por la página de face y por aquí.

    Twitter: https://twitter.com/Piedresme/status/385069867470032897

    Facebook: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=611962515517294&set=a.491890984191115.110768.100001106545697&type=1&theater

    Post y Banner en mi blog: http://regalodiamor.blogspot.com/2013/10/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa, veo una Esmeralda, pero es un nombre completo. ¿Es ella? La imagen no coincide ni el nombre. Tampoco te veo por mi página de face. Dale al link.

      Gracias por la publicidad en las redes y por tu blog.
      :)

      Eliminar
    2. Hola si es Esmeralda Sayago Pérez sí, esa soy yo :D

      Eliminar
    3. por cierto también sigo la página de la novela en facebook con el mismo nombre completo :D

      Eliminar
  15. Cristina Jordan laorga
    Nunca gano ningun concurso espero tener suerte. Felicidades por tu libro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo Cristina. Como me dijiste por el privado del Facebook que tienes problemas con tu cuenta de google para acceder a ella, haré una excepción contigo. De todos modos ya me sigues por el blog y por la página de la novela.
      Un abrazo.

      Eliminar
  16. Martha, que entro en el sorteo!!! Deseando estoy de leer de nuevo tu novela!! Muchos besos, amiga!!!

    ResponderEliminar
  17. participo no me lo pierdo!!!
    mi nick por el cuadro de seguidores es Herci1950.

    ResponderEliminar
  18. Obvio que participo no me lo pierdo por nada.!!!!
    Aparesco en el cuadro de seguidores como darky1995

    ResponderEliminar
  19. Hola Marta, he llegado por recomendacion,
    he leido la reseña y me ha dejado un buen sabor de boca,
    deseo leerlo y claro que me apunto al sorteo,
    aparezco como "uge lazkn", buen dia :)

    ResponderEliminar
  20. Holaaa Martaa :D
    que taal todo? acabo de descubrir este blog y ya lo sigo y le he dado a me gusta a tu pagina de facebook y participo en el concurso de los 100 seguidores. ¡Enhorabuenaa!!
    Abrazoos!(:

    ResponderEliminar
  21. Hola Marta, buen día yo quiero participar en el sorteo, muero de curiosidad por conocer la historia de a merced de un vampiro, imagino que esta igual que el de los eternos, soy tu fan me encanta como escribes, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corazón, para poder participar debes seguirme también por el blog. Arriba está el cuadro de seguidores y el enlace de la página. :)
      Si ya lo has hecho, por favor, dime si me sigues con otro nombre, para así poder localizarte y tomarte en cuenta para el sorteo.

      Gracias por tu comentario. :) Eres un sol.

      Eliminar
    2. Gracias, ya sigo el blog tambien, eso me fallo la primera vez
      Excelente día

      Eliminar
  22. Participo, por supuesto.
    Me ha interesado muchísimo la sinopsis que presentas.
    Muchísimas gracias por brindarnos la oportunidad de leer este libro que promete algo genial! :)

    Saludos y gracias, otra vez. Te sigo! ;)

    ResponderEliminar
  23. Aquí tienes la promo en el club, tal como te prometí!:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/10/concurso-sorteo-internacional-100.html

    Bs!

    ResponderEliminar
  24. Listo, listo y listo... Te sigo como estoy aquí, con este nombre, y lo comparto en mi muro. Participo, no me lo pierdo 😉

    ResponderEliminar
  25. Yo también quiero participar , gracias.
    MI perfil de face es: http://www.facebook.com/lorena.anonimo (Nombre: Lorena Gómez)
    Participo como: lorena

    ResponderEliminar
  26. Participamos, por supuesto. Muy interesante la sinopsis.
    Nombre: Donde las palabras crean historias, el de face es el mismo.
    Saludos y gracias. Te seguimos

    ResponderEliminar
  27. Me apunto!!!Dejo mi perfil del google+ https://plus.google.com/112465538081342573013 y comparto en facebook,gracias!!!

    ResponderEliminar
  28. , claro que participo, me gustaria mucho leerlo, mi nombre es adriana espada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en mi facebook estoy como Adriana Espadda Leyton,mi correo es adriana_espada@hotmail.com

      Eliminar
  29. Ya Martha inscribeme plis que deseo particispar plis plis plis plis

    ResponderEliminar
  30. Ola!!! sii participo!!!!

    En facebook te sigo como: Mirella Reina. https://www.facebook.com/mirella.reina
    Y en Google +: https://plus.google.com/u/0/105701078663979435147/posts

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  31. Como es que no lo vi?????? me apunto!!!
    tesigo por la pagina y por el blog.
    Vm76

    ResponderEliminar
  32. Hola , me encantaria participar, soy CANDY.
    He puesto el concurso en un lateral de mi blog. Banner: http://candy-aleajactaest-candy.blogspot.com.es/
    Facebook: https://www.facebook.com/candy.perez.378/posts/526029087491586

    Un besote.
    Tengo un concurso en activo por si te apetece.

    ResponderEliminar
  33. YO POR SUPUESTOS QUE ME UNO AL SORTEOOO..!!!!
    Me encantan tus libros... Igual seguidora de tu pagina y Blog..... Cynthia Aleman.
    Saludos desde México

    ResponderEliminar
  34. Hola Marta. Mira tengo en mi nombre en el concurso pendiente de seguir por mi blog. Pero si te fijas en seguidores en tu blog, ya lo soy. ¿ Me galta alguna otra cosa?
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, Candy, contigo todo está bien.
      Tengo es a Cristina (que debe dejar un comentario, pues escribió en anónimo) Y Susana Chávez, seguirme por el blog.

      Eliminar
  35. Cuenta conmigo!!! Ya te sigo aquí, el google y en la pagina del facbook que has solicitado!! ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta tu nombre, Nínive. Te lo voy a robar para un futuro personaje. :)
      ¿Puedo saber de dónde es?

      Eliminar
    2. jajajaja!!!!

      Ya no serás la primera que me lo roba!!!

      Avísame de cuando salga el libro con el personaje que me encanta leerlo!!!! Megan Maxwell, Lury Margud, H.Hex y ahora Connie Jett han puesto nombre a personajes con mi nombre y por mí! (Son adorares mis chicas ^_^)

      Es de origen Mesopotamico, fue una de las primeras ciudades conocidas como tal en el mundo a inicios de la historia. Solo has de mirar el wikipedia para conocer un poquito más.

      Besazos!!!!

      Eliminar
    3. Tu nombre es extraño y hermoso. Por eso gusta. :)
      Te adelanto que será para uno de los personajes de la segunda parte de A merced de un vampiro.
      ¡Gracias!!!!

      Eliminar
  36. hola marta por fin consegui internet para participar mi face es www.facebook.com/NANCYYAMYLDELBUEOLMEDO?ref=tn_tnmn y ya sigo a la pagina ;) y ya sigo al blog !! gracias por esta historia me entretuvo mucho y espero tener suerte y empezare a leer los eternos que debe de estar muy buena como a merced de un vampiro , me encanta como escribís , espero que no me falte nada . besos .

    ResponderEliminar
  37. Hola,me gusta mucho tu novela,ojala me toque,muchas gracias

    ResponderEliminar
  38. Hola Martha!!! saludos me apunto , me encanta el estilo de tu novela ... Bueno soy Sandra Cerón , estoy mudando el estilo de mi Blog , aparece como Mi diario personal ,y en Facebook ( sandyteje), esa soy yo... Un saludo y feliz noche!!!

    ResponderEliminar
  39. yolanda candel garcia21 de octubre de 2013, 12:45

    Hola Marta,gracias por a apuntadme,cuenta conmigo en todos los sitios donde estés...besitos

    ResponderEliminar
  40. Hola ^^.. Gracias por el sorteo, me gustaría participar.
    Te sigo en blog como Ivannova y en facebook como Dayana SweetDreams ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  41. Diablos, casi me lo pierdo, menos mal que llegue a tiempo. Por supuesto participo, en seguidores salgo como Pem, y en FB salgo como Ceres Pem, veré si me da tiempo a llevarme el banner a mis blogs esta tarde.

    Besos y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  42. Hola guapísima!

    Te traigo el enlace de la entrada de la promoción de este concurso tuyo, así como el aviso de que este libro está ya en Amazon, tal como te prometí que haría.

    Mira:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2013/10/la-novela-merced-de-un-vampiro-de.html

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, preciosa, eres muy amable.
      :)
      ¡Ya me paso!!!!!

      Eliminar
  43. Gracias que llegue a tiempo, jejeje. Por supuesto que te sigo, le di a Me gusta en Facebook, y mi nombre como seguidora es Mary McLeod. Tambien comparti la noticia del sorteo en mi muro de facebook. Puedes verlo aqui https://www.facebook.com/marymcleodescritora

    ResponderEliminar
  44. Respuestas
    1. Laura, imagino que L@u.u y Lau vidal eres tú. Pero debo dejar un nombre. Aún así, no consigo ninguno de los tres por el cuadro de seguidores. ¿Con qué nombre me sigues?

      Eliminar
  45. Hola!!! Quiero participar en el concurso!! ya te sigo!
    Bss, Maya Tejada

    ResponderEliminar
  46. Participo!
    Aquí te sigo como Tamara López y en Face como Chica Sombra.
    Suerte :)

    ResponderEliminar
  47. Soy Bequi Romero Sosa en el Facebock y te sigo aqui tambien

    ResponderEliminar
  48. Hola, estoy siguiendo tu blog y tambien te di Like en el face. Mi nombre es Alejandra Esther Díaz.

    ResponderEliminar
  49. Me veo!! Ahora a cruzar los dedos!!
    Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  50. Hola Martha no salgo en la lista, es que me falto algo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja. ¡Te equivocaste de sorteo!!! Huy... ¡Qué susto me diste!!!!!
      Este es el link: http://marthamolinaautora.blogspot.com/2014/07/sorteo-merced-de-un-vampiro-2-de-martha.html
      Un abrazo fuerte. :)

      Eliminar

Publicar un comentario