Portada y sinopsis de A merced de un vampiro 2

¡Lo prometido es deuda! Aquí está la portada y sinopsis del segundo libro de la saga A merced de un vampiro. Espero les guste. 
Para el próximo año estará a la venta por Amazon en formato kindle. 
Cuando el amor debe enfrentar a los celos y al odio. 

Sinopsis: Tras instaurar la Casa del Fénix, Amara tiene como propósito principal, recuperar el amor de Velkan. Para ello deberá eliminar a la única mujer que se interpone en su camino. 

¿Lo conseguirá? 


Comentarios

  1. Ahhhwwwww ya lo quieroooooo !!!!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Me alegra que te guste. Y gracias por la reseña y la valoración por Amazon.
      Un fuerte abrazo. :)

      Eliminar
  2. Muy bonita pero yo estoy con muchas ganas de leerlo yaaaaa.
    Para cuando el estreno, por favor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy haciendo todo el esfuerzo de que no pase de mayo. :) Es la fecha más probable que te puedo dar.

      Eliminar
  3. Wow ya me da ancias por leerlo! Espero que pronto lo publieques, hoy acabo de terminar de leer la primera parte y me encato, y me quede entrigada por lo que sera la 2da parte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra mucho saber que la novela te gustó, eso me da más fuerzas para terminar la segunda parte cuanto antes.
      Un abrazo. :)

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Trabajando en ello, Joha!!!!!!
      ¡Pronto!!!!
      :)

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. me encanta la primera parte y estoy anciosa x la segunda, detesto a amaraaaa je

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La pobre.... Ella no tiene culpa de ser tan villana.
      Estoy trabajando duro para terminar la historia lo más pronto posible. Pero entre más escribo, más intrigas me salen en el camino. :)

      Eliminar

Publicar un comentario