La novela A merced de un vampiro nominada a los II Premios Pasión por la Novela Romántica


Esta es una noticia que no me esperaba y que me dejó con la boca abierta. A merced de un vampiro está nominda en los II Premios Pasión por la Novela Romántica, en la categoría Mejor novela romántica autopublicada paranormal
La competencia para dicho premio está reñida, pues estoy en compañía de otras autoras talentosas, cuyas novelas son fabulosas. Estas son: 

Estoy súper feliz, debido a que es mi primera nominación. La novela apenas tiene 3 meses en el mercado literario y ha tenido una excelente acogida. Les agradezco a todos el apoyo que me han brindado.

Desde hoy hasta el 16 de febrero, a las 21 horas (hora española) inician las votaciones. Si deseas apoyarme, debes ir a éste enlace: Pinche aquí. 

¡Te lo agradeceré un montón!!!!!!

Comentarios

  1. Mucha suerte Marta!! Espero que consigas buena puntuacion porque eres una gran escritora y muy talentosa. Ademas de que tienes gran imaginacion. Estoy muy contenta por tii :)
    feliz año tambien!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Lyd!!! ¡Eres un sol!!!!!

      :)

      Eliminar
    2. Solo soy sincera :)
      como ultimamente va raro mi correo, te lo digo por aqui. He vuelto a publicar una historia en mi blog, llamada El Clan, ya con algunas modificaciones. Por si te interesa leerla :)
      besos y suerte!

      Eliminar
    3. Haré todo lo posible por leerla. Estoy hasta el tope con las novelas que tengo próximas a publicación. El Clan suena interesante. :)

      Eliminar

Publicar un comentario