Lectura conjunta: Los Eternos: El código Aural. Libro 1

¡Hola, mi gente bella!!!!! 
Con  motivo de la próxima publicación de mi nueva novela: Los Eternos, organizaré una lectura conjunta, que espero se apunten muchos. 
¡No importa la edad!!!! Es una novela juvenil de romance paranormal. Es el primero de una serie de 4 libros. 
* La fecha de inscripción para participar cierra el día 28 de enero.  (El 29 y 30 enviaré las novelas a los participantes) 
* La lectura comenzará a partir del 01 de febrero y terminará el día 20 del mismo mes. 
* La recepción de las reseñas se realizarán a partir del día 21 hasta el 25. 

Sinopsis: Luego de la muerte de su padre, y tras recibir una pequeña herencia, Allison Owens decide marcharse de la populosa Nueva York, hasta el apacible pueblo balneario de Isla Esmeralda, en Carolina del Norte. Al llegar, y desde la primera noche, experimenta extraños sucesos fantasmales que la atormentarán constantemente. Su vida cambiará con brusquedad por culpa de un juramento realizado en el pasado, sellando su destino para siempre.
   El tiempo se encargará de ponerla en una encrucijada cuando conoce el amor de dos hombres que llegan a su vida sin previo aviso. El enigmático y seductor, David Colbert, y el romántico e impulsivo, Donovan Baldassari. Lo que ella no sabe, es que ambos jóvenes transitan por la senda entre el bien y el mal, sin contar que uno de ellos carga con una maldición que lo sentenció, a él y a los suyos, a una existencia sangrienta, tormentosa y de eterna oscuridad.




Las condiciones para participar son las siguientes: 
* Deben tener un blog literario. (No importa si tienen 5 o 5000 seguidores) 
* Si no tienen blog: dejen la reseña por Goodreads o Amazon. (Pinche en la imagen)
* Comprometerse a publicar la reseña dentro de la fecha prevista. (Son libres de expresar lo que les parezca. No los voy a asesinar si no les gustó la historia) 
* Cuando escriban la reseña, dejar la Url de su respectivo blog o notificar que la subieron por Goodreads o Amazon. 
* Deben ser buenos lectores, pues la novela no es corta (tiene 370 páginas) y el tiempo es limitado. 
* Deben escribir en la entrada, confirmando que participan.
* Para enviarles la novela, escriban a mi correo: 
maluma.0711@hotmail.com

¡Participa!!!!!

Ahhhhhhh!!!!! Me faltó decirles, que como premio a los que dejen las reseñas PUNTUALES, les obsequiaré en formato Pdf, la novela A merced de un vampiro. 
Si ya la tienen, los tendré en cuenta para obsequiarles la segunda parte. O las dos, a su debido tiempo. 
Nota: A merced de un vampiro 2 sale para mayo


Lista definitiva de participantes de la lectura conjunta: 
(Pinchen en los nombres para leer las reseñas)
  1.  Flashia (Reseña lista)
  2.  Ester Fernández García (Reseña lista)
  3.  Naitora (Reseña lista)
  4.  Cynthia 
  5.  Yerssy Urco Chuco
  6.  Yessica Andrade
  7.  Eva P. Valencia  
  8.  Kattalihna Evy Cross (Reseña lista)
  9.  Corazón de Tinta (Reseña lista)
10.  Erica Carrasco   (Reseña lista)
11.  Isabel Alvarez  (Reseña lista)
12.  Pem
13.  Ana Ramírez (Reseña lista) 
14.  Entre páginas perfectas (Reseña lista) 
15.  Claudia Gonzalez (Reseña lista)
16.  Felin (Reseña lista)
17.  AminE  (Reseña lista)
18.  Marissa Cazpri (Reseña lista) 
19.  Salome (Reseña lista / contiene spoilers) 
20.  Sara Moreno (Reseña lista) 
21.  María Esther Borrero Calderita (Reseña lista/ contiene spoilers) 
22.  Raquel Martínez (Reseña lista) 
23.  JC. Kudell 

¡Bienvenidos todos!!!!

Nota: * Entre el día 29 y 30 se les enviará la novela por correo electrónico. 
* No habrá actividades dentro de la lectura, pues considero que ya es suficiente con el tiempo limitado que les he impuesto. 
* Recuerden los días asignados para entregar las reseñas. Si lo hacen a tiempo, les obsequiaré mis otras novelas (la segunda parte de A merced de un vampiro se entregaría para finales de mayo)
* A todos muchas gracias por participar. 


¡A leer!!!!


Comentarios

  1. ¡Hola! Me encantaría participar ^^ La verdad es que la novela pinta muy bien. Ya mismo te envío el correo.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por participar. Ya confirmé tu correo. Para final de mes te envío la novela.

      Eliminar
  2. Hola participo, me encantan estas cosas, te mandé el mail, hace apenas un segundo, además me gusta seguirte la pista. Ya conoces mi blog. (Soy Ester Damon en facebook)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ester. Ya confirmé tu correo. Pendiente para final de mes el envío de la novela. :)

      Eliminar
  3. particpando... me gusta la pinta que tiene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmado, preciosa.
      Para final de mes te envío la novela.
      ¡Bienvenida!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Preciosa, puedes participar. Pero debes tener cuenta en Amazon o Goodreads.
      Creo que tu tienes por Amazon, si no me equivoco. :)
      Un abrazo.

      Eliminar
  5. Me gusta el estilo con el cual se refleja hasta ahora el libro, por lo cual ami también me gustará participar, en un momento ya le mando el correo, gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correo confirmado. ¡Bienvenida!
      Pendiente para final de mes que te envío la novela.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. ¡Listo, Yessica, ya confirmé tu correo!
      Espera la novela para final de mes.

      Eliminar
  7. ¡Participo! Hace tiempo que quiero leer tus novelas :) Ya te envío el correo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo. Correo confirmado. Participas. :) Espera para final de mes la novela.
      Un abrazo.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias, Daiana. Ya está confirmado.
      Espera hasta final de mes para enviarte la novela. :)

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Gracias, Erica por participar. :) Ahora necesito que por favor escribas a mi correo para luego enviarte la novela.
      Abrazos.

      Eliminar
  10. Hola me encanta leer y nunca he participado en una lectura conjunta, me gustaría participar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Isabel por participar. Ya confirmé el correo. A final de mes te envío la novela. :)

      Eliminar
    2. Ya lo recibí al ser mi primera vez espero no hacerlo muy mal

      Eliminar
  11. Ni lo dudo, no pude terminar de leerla cuando la ibas subiendo, así que me apunto de cabeza a la lectura conjunta, ahora te mando el correo Martha :33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por participar! Ya confirmé el correo. Espera a final de mes para enviarte la novela.

      Eliminar
  12. Lo acabo de ver O.o y me gustaría apuntarme.
    Ahora te mando el correo n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ana. Estás apuntada. Ya confirmé el correo. A final de mes te mando la novela.
      :)

      Eliminar
  13. Te e enviado un correo, me llama mucho la novela!
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro. :) Espero que te guste cuando la leas. Ya confirmé tu correo. Te envío la novela a final de mes.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Gracias por participar. Ya confirmé tu correo. En unos días recibirás la novela.
      :)

      Eliminar
  15. Listo, por supuesto que participo y acabo de mandar mi correo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me alegra que participes. :) En unos días recibirás la novela por tu correo.

      Eliminar
  16. Buenas tardes. Estoy lista para participar en la lectura conjunta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Supongo que ya me enviaste el correo. Algunos son difíciles de identificar, pues los nombres no coinciden. De ser así, me confirmas en un correo el nombre que está en éste comentario. Es para seguridad. Al confirmarlo, te envío la novela a final de mes.
      :)

      Eliminar
    2. Ya me llego la novela. Gracias.

      Eliminar
  17. Reina, lo comparto en el club! El Sábado 1 de Febrero será cuando lo haga.

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Noooooo!!! Ya sería demasiado tarde. Hasta mañana hay plazo de participar. Luego no admito a nadie más.
      Gracias de todos modos.

      Eliminar
  18. Hola Martha, acabo de mandarte un correo para participar. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, Marissa, correo confirmado. Gracias por participar. El miércoles te envío la novela.

      Eliminar
  19. Hola Martha, es un placer saludarte, nos hemos visto por wattpad, no tengo actualizado mi blog, te dejaré la reseña en amazón, asi es que quiero participar, te dejo un gran abrazo, y mucha éxito en tus libros, besitos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Salome. Bienvenida.
      Para enviarte la novela, debes escribir a mi correo: maluma.0711@hotmail.com

      Eliminar
  20. Te acabo de escribir, pues estoy deseando leerla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, cielo, te pongo en la lista. El miércoles te envío la novela.
      :)

      Eliminar
  21. Hola Martha, ya te lo envié, me avisas si te llego, por favor, besitos..

    ResponderEliminar
  22. A mi tambien me gustaria participar!! En este momento te estoy enviando un email!!!! ;) Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Correo confirmado. :) Gracias, Raquel. El miércoles te envío la novela.

      Eliminar
  23. Participando! enviado el correo y mi compromiso para leer en conjunto y luego proseguir con la reseña
    Un abrazo y gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Listo, preciosa, confirmado.
      ¡Bienvenida!!!

      Eliminar

Publicar un comentario