Mis planes para el año

¡Feliz año a todos mis lectores!!!!! Espero que lo hayan recibido con mucha felicidad, junto a sus seres queridos. 

Hoy he decidido subir en el blog los planes que tengo pensado para el 2014. Será un año intenso, con varias novelas pendientes de publicar por Amazon. Entre ellas: la segunda parte de A merced de un vampiro. Éste será el libro final, pues no deseo convertirla en una trilogía. Pero estará cargado de drama, erotismo bastante subidito de tono y mucho romance. 
Para los que están impacientes de su salida, les informo que la novela, a más tardar, estará lista para mayo. 
En cuanto a las correcciones gramaticales y ortográficas del libro uno, ya están listos. Así como también párrafos extras que creí conveniente agregar. En unos días subo la segunda versión. ¡Pero no se asusten! Pues no hay cambios tan significativos que afecten a la historia, solo algunos párrafos para explicar ciertos comportamientos, que algunos lectores no comprendieron de la relación entre Velkan y Vanessa. 


Lo que viene: Otro de mis planes, es la publicación de la nueva trilogía de vampiros: Los Eternos. Esta es una saga apta para jovenes a partir de los 16 años. Pero deben entender que no tendrá erotismo ni vocabulario explícito. A cambio tendrán mucho romance. ¡Es el amor entre un Grigori y una humana!!! 
El libro uno estará listo para febrero, y el dos, para mediados de septiembre.  
Por supuesto, todo está sujeto a cambio, según mi capacidad para tener todo preparado a su debido tiempo. 

                                         (Febrero)                                               (Septiembre)

En el horno: Pero como tengo la cabeza llena de ideas y la inspiración a millón. Me he propuesto escribir dos novelas cortas. Una de romance contemporáneo, y otra paranormal. Serán novelas autoconclusivas. ¿Qué quiere decir eso? ¡Pues que no formarán parte de ninguna saga! 
Aún no he decidido si dichas novelas serán publicadas por Amazon o presentadas para alguna editorial. ¡Todo dependerá del destino! 


Nota importante: * Para los que se estén preguntando, si tienen que leer mis novelas por orden, les diré que no es necesario. Pueden leer primero la saga de Los Eternos, y después A merced de un vampiro. Aunque se relacionen, las dos historias son totalmente independientes. 

* Si desean saber de cada novela, en el menú principal encontrarán la información. 


¡Espero tener suerte!!!!! 

Comentarios

  1. Antes que nada... Feliz año, Martha! :) Y muchas bendiciones para tus proyectos! Me alegra saber que estás super inspirada y motivada. Sigue así, porque es espectacular como escribes! Esperare ansiosa los Eternos, me llama mucho la atención.

    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Marifer. Como dicen en mi país: ¡Estoy que me roncan los motores!!! Jajajaja. :)
      Gracias por pasarte por acá.
      Un abrzo y feliz año.

      Eliminar
  2. Nice*
    Maybe we follow each other !?
    Let me know if you follow me & i´ll follow back :)

    Greetings <3
    pequenaflordemaracuja.blogspot.pt

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo siento. No suelo hacer eso. Si me sigues, es porque quieres.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Martha Feliz Año si andas buscando un protagonista escoge a Manu Bennett... Un hombre demasiado hermoso... O al que te recomende una vez: Igor Stepanov, otra maravilla...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias. Dichos nombres los tengo apuntados para futuros personajes. Stephen Amell será mi David Colbert. No pude cambiarlo. :)
      Un abrazo.

      Eliminar
    2. Ah claro, Stephen Amell es demasiado hermoso para descartarlo... Es el hombre perfecto

      Eliminar
    3. Así es, por eso no pude encontrarle sustituto.
      :)

      Eliminar

Publicar un comentario