Sorteo: A merced de un vampiro 2, de Martha Molina.


¡Hola, mis vampiras!!!!! ¿Desean tener gratis el segundo libro de A merced de un vampiro? ¡Pues estoy realizando un sorteo, y para participar solo tienes que seguir las bases! 

Es muy sencillo: 

Banner 

(Obligatorio) 
* Ser seguidor del blog (1 punto)
* Ser seguidor de la página del libro (pinche aquí) (1 punto)
* Llevarse el banner y publicar el sorteo en facebook usando  la etiqueta: Martha Molina (1 punto) 
* Llevarse el banner y publicar el sorteo en twitter usando  la etiqueta: @MMolinaautora  (1 punto) 
* Anunciar en este post que participa en el sorteo y escribir los enlaces con sus respectivos puntos!!!!  (No Anónimos)  (1 punto) 

Nota: si solo tienen una cuenta como twitter o facebook, no hay problema. Hacen la publicidad por el que la tengan. 

(Opcional)
* Hacer una entrada en su blog anunciando el sorteo (5 puntos)
* Escribir un comentario por Amazon (si leyeron el libro 1) (5 puntos)
Pinche en el enlace que desee: España - México - América
* Escribir un comentario por Goodreads (pinche aquí) (5 puntos)


El sorteo se hará por Random el día 28 de julio del 2014
El ganador deberá estar pendiente de la fecha del sorteo. Se esperará tres días para entregar el premio, de lo contrario, la novela se vuelve a sortear. 

¡Suerte a todos!


Lista de participantes
* Cinthia Alemán:  Del 1 al 8 (Total: 8 puntos)
* Esther Fernández García:  Del 9 al 23 (Total: 15 puntos) 
* Almudena Gonzalez Martínez:  Del 24 al 33 (Total: 10 puntos) 
* Delia Cruz:  Del 34 al 38 (Total: 5 puntos)
* Arasal:  Del 39 al 58 (Total: 20 puntos)
* Aura Moncada: Del 59 al 66 (Total: 8 puntos) 
* Corazón de Tinta:  Del 67 al 81 (Total: 15 puntos) 
* Ruth Adana: Del 82 al 90 (Total: 9 puntos)
* Bolero: Del 91 al 99 (Total: 9 puntos)

Nota: los números  serán repartidos el día anterior al sorteo, ya que hay algunas chicas que están leyendo el primer libro y espero el comentario de este por goodreads o Amazon. 

¡El ganador es!!!!!!

¡Felicitaciones Arasal, tienes tres días para reclamar el premio!!!!

Comentarios

  1. Yo quiero participar..... no importa que no gane Martha, yo lo compro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda. Tienes unos puntos básicos por seguirme, pero necesito que me pases los links de tu face y twitter (si tienes) donde subiste la publicidad) :) Si hiciste algún comentario ya sea por Amazon y goodreads, házmelo saber para agregarte más puntos!!!!!

      Eliminar
  2. Envidio tu pasión amiga, poder dar rienda suelta a tu imaginación y darte el gusto de escribir varias novelas, de hecho lo hago, pero como escritor de micros una novela me supera. Me resulta casi imposible.
    Te dejo un gran abrazo, continua disfrutando tu éxito.
    Luis A. Molina.
    PD: No seremos parientes?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Primo!!!!!!! Jajajaja. A lo mejor somos parientes, mi abuelo era un chico tremendo. ;)
      Gracias por tus palabras, Luis. Escribir novelas no es fácil, pero considero que hacer micros o relatos, tampoco lo es. Todos somos escritores y sufrimos cuando buscamos inspiración. :) Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  3. Hola corazón, lo acabo de ver. Me apunto sabes que te sigo desde que te conozco con Ester bloguera damon en Facebook. Y como bloguera desde que te leo. Si puedo mañana te pongo el enlace de mi perfil Blogger. Gracias por esta oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, estaré pendiente para otorgarte los puntos que te correspondan. Ya sé que me sigues e hiciste publicidad por el face. :)

      Eliminar
    2. Vuelvo por aquí, el comentario en Amazon lo tienes desde hace tiempo. Estoy como Ester Damon.
      Desde el móvil se me complica un poco todo. En Facebook le di publicidad, y en cuanto pueda por Twitter. Si necesitas algo más me dices. Besitos guapa.

      Eliminar
    3. Mi perfil Blogger. https://www.blogger.com/profile/09894742003624340893

      Eliminar
    4. Ya tienes en Goodreads como Ester Damon. Y en el blog no se si podre por ahora lo obligatorio, en Amazon y en Goodreads.
      Gracias y suerte a todos.

      Eliminar
    5. ¡Listo, preciosa, ya estas en la lista!!!

      Eliminar
  4. Partiicipo y lo pongo en este post: 1 punto
    Sigo el blog: 1 punto
    Sigo la página del libro : 1 punto
    Compartir en facebook:http://www.facebook,com/almudena.gonzalezmartinez.5: 1 punto
    Comparto en geogle+:http://www.plus.geogle.com/+AlmudenaonzálezMartínez: 1 punto
    Comentario en Amazon como Almudena González Martínez: 5 puntos

    Gracias por el sorteo y suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Te anexo a la lista. :)

      Eliminar
  5. Participo y pongo en este post: 1 Punto
    Sigo el Blog: 1 Punto
    Sigo la página del libro: 1
    Compartido en mi Facebook: https://www.facebook.com/delia.cruz.792: 1 punto
    Te sigo por cuenta de Google

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, linda, por particpar. Te agrego a la lista. :)

      Eliminar
    2. Te anexo un punto por seguirme en Google + :)

      Eliminar
  6. participo y pongo en este post : 1 Punto
    Sigo el blog : 1 Punto
    Sigo la pagina del libro : 1 Punto
    Compartido en facebook : https://www.facebook.com/aracely.salvador.9?fref=ufi :1 Punto
    Compartido en Twitter : https://twitter.com/Arasal01/with_replies : 1 Punto
    Comentario en Amazon : ( he agregado uno al review que hice del libro cuando lo compre Dic 2013 ) : 5 Puntos
    Comentario en Goodreads : ( edite mi review y agregue un comentario al mismo ) : 5 Puntos
    Entrada en mi blog : http://lokasdeatar.blogspot.com/ : 5 Puntos

    GRACIAS POR EL SORTEO !!!!! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar y por tomarte el tiempo. Disculpa empujarte, linda. Jajajajajaja. Un abrazo fuerte.

      Eliminar
  7. Participo en el sorteo: 1 pto.
    Sigo el blog: 1 pto.
    Comentario en goodreads con el mismo nombre: 5 pts.
    Sigo la página de la novela: 1 pto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Tomo nota de los puntos. :)

      Eliminar
  8. Hola Martha… participo.
    Sigo tu blog: 1 punto.
    Sigo la página de la novela: 1 punto.
    Lo publique en facebook: 1 punto.
    Anunciar en este post: 1 punto.
    Hacer una entrada en mi blog: http://corazndetinta96.blogspot.com.ar/2014/07/sorteo-merced-de-una-vampiro-2.html : 5 puntos.
    Escribir un comentario en Goodreads: 5 puntos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Listo, Daiana, tomando nota de los puntos! Gracias por participar. :) Un abrazo.

      Eliminar
    2. Te faltó sumar un punto por escribir que participas en el sorteo. :)

      Eliminar
  9. Hola Martha gracias por tu ayuda,Y por supuesto que participooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar.
      Ya sé que has hecho publicidad por el face (1 punto)
      Me sigues por el blog (1 punto)
      Me sigues por la página (1 punto)
      Hace participación (1 punto)
      Valoración o comentario por goodreads (5 puntos)
      Si me faltó algún otro puntaje me avisas.

      Eliminar
  10. Me apunto al sorteo.
    Sigo el blog - 1 punto
    comparto por facebook https://www.facebook.com/lauraceballos?ref=nf - 1 punto
    sigo la página - 1 punto
    comentario por goodreads. Mi nink es Laura C - 5 puntos
    ¡Cruzo los dedos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por participar. Contando tienes 8 puntos, pero te faltó sumar un punto por escribir que participas en el sorteo. Total tienes 9 puntos. :)

      Eliminar

Publicar un comentario