Fecha de cierre de Amores Prohibidos.

Con motivo de los capítulos finales, les notifico, queridos lectores, que el 25 de agosto, Amores Prohibidos se retira del blog. Así que si aún no la han leído, están a tiempo. Cabe destacar que la blognovela no volverá a estar disponible al público de forma gratuita. Se retira para corrección y edición, y posterior venta por las plataformas de Amazon, en los formatos de papel y kindle. 
Gracias a todos por el apoyo que le han brindado, dejando sus comentarios y leyendo la historia. 

Un abrazo. 

Comentarios

  1. es un honor poder haber seguido y leido esta novela una pena que ya llegue a su fin , igual con tantos personajes no pierdo la esperanza de que nos brindes mas de ellos ;) . gracias por este mundo maravilloso que nos brindas !!!

    ResponderEliminar
  2. Hasta tanto disfrutaré la lectura.
    Tal vez te parezca curioso pero hoy me encontré con una heladeria, pizería en Hurlingham, cuyo nombre era...Amara.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja. Heladería Amara. :D No está mal.

      Eliminar
  3. Es un honor el haberme permitido conocer tu mundo cautivándome por completo, me causa pesar que el tiempo haya transcurrido tan rápido. :(

    Cada personaje simplemente se a ganado su lugar a pulso y me da mucho gusto haber tenido esta oportunidad, no todos los escritores lo hacen, publicar en su blog su novela. Tú siempre marcas la diferencia, interactuando con cada uno de nosotros, dedicándo tu tiempo personal por conocer nuestra opinión lidiando con cada obstáculo (internet por ejemplo).

    Millones de gracias Martha, espero de corazón seguir conociendo tus trabajos que de seguro serán buenísimos. Continúa maravillándonos con tus creaciones, como una vez te dije, tu Don es ser Talentosa!!!!

    Un abrazoooo a la distancia, Y gracias por tus lindas palabras en Pinterest, yo feliz de que te gusten las imágenes sabes que lo hago con muchísimo cariño <3

    Mily.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyy, muchas gracias, linda!!!!! Me has dejado con una gran sonrisa. :D Lectores como tú son una fuente de inspiración, porque anima a cualquier escritor a crear sus historias. <3

      Eliminar
  4. Un humilde detalle para mi escritora favorita!!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho la historia, la forma en que la has llevado, los personajes... Escribes bastante bien :)

    ResponderEliminar
  6. Ayyyyyy, lo siento. Jajajaja. Tengo abandonado el blog. Pronto subo algo, estoy tan ocupada con las novelas que me olvido de postear algo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario