1era. Antología de vampiros

¡Hola, mis amores! Les anuncio que está abierta la recepción de relatos o microrrelatos para la Primera Antología de Vampiros. 
Pueden escribir de lo que sea. Romance, terror, fantasía, LGBT, BDSM...  Siempre y cuando los personajes (o alguno de ellos) sean vampiros. Si son buenos o malos, si se enamoran de zombis, hombres lobos, humanos, se los dejo a su imaginación. En lo único que les pido, es la ortografía. Tengamos una excelente presentación.  

La Antología será gratuita para todo aquel que desee leerla. Formato pdf. 

Estas son las bases para participar: 
* Ser mayor de edad. 
* Los relatos deben escribirse en español, formato Word.
* Letra: Time New Roman, tamaño No. 12, a espacio sencillo. 
* Escribir un máximo de 1600 palabras aproximadas. (O uno cortito, si así lo prefieren)
* Un relato por persona. 
* Se rechazará toda temática racista.
* Nombre del autor o seudónimo. 
* Título del relato. 
* Link del blog, Facebook o página (de ustedes) que deseen promocionar. 
* Enviar sus escritos a la siguiente dirección: maluma.0711@hotmail.com
                                                                         Asunto: Antología. 

* Hay plazo hasta el día 20 de abril del 2017 (A petición NUEVA FECHA)

Ante cualquier duda, escribir en comentarios.


¡Es internacional! 
No te quedes fuera.

Comentarios

  1. Estupendo Nosotras nos pondremos a ello.
    Es una idea estupenda.

    Yolanda.

    ResponderEliminar
  2. Acabo de enviar mi relato.
    Espero haber cumplido con los requisitos.
    Ya me avisarás (;
    Muchos saludos y gracias por la oportunidad.
    Nina

    ResponderEliminar
  3. Me está costando elegir uno de mis cuentos de vampiros para enviarte porque los que más me gustan tienen alrededor de 1.500 palabras. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay problema, he aumentado el límite a 1600 palabras. :) A muchos también les ha costado. Los vampiros se rehusan a historias cortas. jajaja.

      Eliminar
  4. Preciosa Martha, acabo de enviarte mi relato, espero cumpla las expectativas. Me avisas si lo recibiste y todo está bien. Muchas gracias por esta oportunidad. Saludos y un abrazo. María Elena Rangel

    ResponderEliminar

Publicar un comentario en la entrada