Dulce Beso

Título: Dulce Beso
Serie: Libro único
Género: Romance Paranormal
Categoría: + 18 años
Fecha de publicación: 25 de septiembre 2018
Editorial: Autopublicada
Extensión: 315 Págs.
Formato: Papel y Kindle
Venta: Amazon

Sinopsis: Esa noche se cumplía trescientos años desde que su amada Ekaterina lo abandonó en Moscú, cansada de sus infidelidades. Lo descubrió en la cama –que compartían juntos– con una vampira recién conversa. Fue la gota que rebosó el vaso, haciendo las maletas y marchándose lejos para nunca volver. Él no solo le falló como amigo y protector, sino como esposo. Y, ahora, estaba perdido sin ella. 


2 comentarios:

  1. No puede serrrr estoy que me como las uñas de las ancias por saber de que se trata esta nueva aventura tuya estoy leyendo libros por leer, extraño esos momentos cuando tus libros me envolvian y pasaba dias enteros absorta en tus relatos nadie me a vuelto atrapar como solo tu lo sabes hacer. Espero que esten en version Pdf tambien para poderlos comprar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Bueno, soy la reina del despiste. Hasta hoy me doy cuenta de tu comentario, Melissa. Discúlpame. :P
    Wow, ¡gracias!!! Es un honor que mis novelas te gusten mucho. Espero que esta y las otras que están por salir, cubran tus expectativas. Solo diré que son diferentes y que las amé escribir. <3
    En cuanto a la novela, Dulce Beso, se ha tomado su tiempo por diversos motivos que se me salen de las manos. Te prometo, que en cuanto salga publicado la vas a amar. El anuncio de la fecha será de momento indefinido, hasta tener 100 % terminada y corregida la novela.
    Se venderá en dos versiones: kindle y papel.
    Pdf, no. Lo siento, linda. A menos que sea por sorteo.
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar